Arrow
Arrow
Shadow
Slider

TODO LISTO PARA QUE EMPIECE LA COMPETENCIA

Mucha alegría se espera en cada uno de los más de 4 mil niños que participarán en la edición XIII del Festival Nacional de Clubes y

Escuelas de Fútbol de Sucre – Imder Sincelejo, que inicia este viernes 23 con la llegada de las escuelas foráneas.

El presidente de Asosucre, Leymi García Arrieta, manifestó que todo está listo para que esta competencia futbolera arranque, se viva en paz y alegría como todos los años en época de Semana Santa. En donde los protagonistas son los niños, quienes mostrarán el talento durante la competencia.

Las escuelas foráneas serán recibidas por las escuelas locales en varios puntos de Sincelejo. También se encuentra todo listo en lo que se refiere al desfile inaugural que se llevará a cabo este sábado 24 a partir de las 3:30 de la tarde en la cancha de ligas menores del barrio El Cortijo.

“Gracias a Dios las escuelas nacionales siempre hacen un buen acompañamiento con sus diferentes categorías y el gran número de escuelas locales que año tras año sigue creciendo, esto hace que el número de participaciones aumente”, dijo el presidente García.

Este año llega a participar en la edición XIII del Festival Nacional de Clubes y Escuelas de Fútbol –Imder Sincelejo la escuela Quinta Oriental, filial de Atlético Nacional la ciudad de Cúcuta.

“Es una escuela que tiene un proceso muy excelente. Acaban de conseguir un subtítulo en el torneo Caribe Champion, un tercer puesto en el Pony Fútbol y eso marca relevancia como tal”, aseveró el presidente, quien invitó a todos los amantes de este deporte a que acompañen a los niños en las diferentes canchas en donde se desarrollarán las competencias.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s