GRAN DESFILE INAUGURAL

El colorido y la alegría en su máximo esplendor se verán este sábado cuando los más de 4 mil niños de las escuelas nacionales y

locales participen en el desfile inaugural de la edición XXIII del Festival Nacional de Clubes y Escuelas de Fútbol. El acto iniciará a las 3:30 de la tarde y tendrá como punto de encuentro la cancha de ligas menores del barrio El Cortijo, cogerá la Avenida Argelia hasta llegar al estadio Arturo Cumplido Sierra.

Los niños lucirán las mejores pintas, y no es para menos porque el desfile inaugural es evento preliminar para que empiece a rodar el balón y arranque en firme la competencia por los títulos de las categorías prepollito, pollito preinfantil e infantil.

En el escenario futbolero se desarrollarán los actos protocolarios y se verá un show de juegos pirotécnicos que los niños, entrenadores y padres de familias podrán observar.

Leymi García Arrieta, presidente de Asosucre, dijo que como todos los años se espera una masiva asistencia en el acto inaugural e invitó a los amantes de esta disciplina deportiva a que acompañen a los niños en las canchas.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s